CURSO DE SIMULACIÓN VIRTUAL EN CIRUGÍA DE FACOEMULSIFICACIÓN

Dirigido a Residentes y Especialistas en Oftalmología.

Deseo solicitar una plaza en el curso

Campo obligatorios  *

En el momento de llenar la solicitud usted es:

Tipo de Miembro

Interesado en:

He leído y acepto la

¿Tiene dudas?
Consulte las preguntas más frecuentes

Autoaprendizaje supervisado

  • Los cursos son individuales con instructor personalizado.
  • Aumento del rendimiento y la eficiencia del tiempo empleado en la formación y garantiza un nivel adecuado de seguridad para el paciente.
  • Dirigido a Residentes y Especialistas en Oftalmología.
  • El simulador EyeSI recrea una imagen virtual tridimensional de alta calidad de las estructuras intraoculares a través de los oculares del microscopio quirúrgico.
  • Un instructor virtual valora cuantitativamente la calidad de cada maniobra quirúrgica y aporta un informe detallado de la consecución de los objetivos.
simulador-spo1
simulador-spo2
simulador-spo3

Política de Privacidad de datos

  • La Sociedad Peruana de Oftalmología tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Ud. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.
  • Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, la SPO tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades de la SPO, la Sociedad Peruana de Oftalmología, así como contenidos publicitarios o promocionales de la SPO y de terceros colaboradores de la SPO (sectores: Farmacéuticos, Hostelería y Comercio). La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Ud. podrá revocar en cualquier momento.
  • Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Ud. no ejercite su derecho de supresión.
  • Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Parque Luis Felipe Villarán 957, San Isidro – Lima. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.